El Hotel Refugio de Aliva, que gestiona la empresa Cantur, abrirá de forma oficial el próximo 3 de junio con motivo del inicio de la temporada estival.   

De este modo, visitantes y turistas interesados en alojarse en este hotel, situado en el corazón del Parque Nacional de Picos de Europa, ya pueden hacer su reserva.

El Refugio Aliva, que cuenta con 26 habitaciones, reabre sus puertas tras quitarse la nieve caída en invierno y primavera, de forma que el hotel es accesible para vehículos y caminantes.   

También se puede llegar mediante el Teleférico de Fuente Dé, pues desde la estación superior hasta el Hotel Refugio Aliva hay un paseo de 45 minutos.

Las tarifas incluyen precios especiales, para niños, menú y bolsa de picnic y las reservas se pueden hacer en el teléfono 902 210 112 o en el correo electrónico de Cantur murquidi@cantur.com y fuentede@cantur.com.   

Como oferta de primavera, aquellas habitaciones que se reserven antes del 21 de junio y para ocupaciones durante la semana (excluidos de viernes a domingo y festivos), se beneficiarán de un descuento del 10 sobre la tarifa que corresponda

En el Hotel Refugio Aliva se puede disfrutar de la tranquilidad y, también, de actividades vinculadas al entorno, como rutas o excursiones por los Picos de Europa.

Compartir en:

Dejar respuesta