Las trompetas Yamaha son conocidas por su gran calidad y fiabilidad, pero sobre todo por la gran variedad de instrumentos que ofrecen para todos los niveles, ofreciendo así la oportunidad de encontrar el instrumento adecuado para cada persona.

Sin embargo, para que la elección de este instrumento de viento sea certera, es necesario dejarse aconsejar y guiar por una mano experta que conozca a fondo las características y los entresijos de cada uno de los modelos de las trompetas Yamaha. Hazen, la tienda musical en Madrid, lleva décadas creando una estrecha conexión entre el músico y el instrumento, es por eso que ha sido nombrada establecimiento Yamaha Trumpet Selection Centre Dealer, un centro especializado en la venta de trompetas Yamaha.

Además Hazen cuenta en sus tiendas de Madrid con una extensa exposición de trompetas del más alto nivel, con este amplio catálogo la elección de la mejor trompeta que existe en la gama Xeno de Yamaha está asegurada.

De hecho, para celebrar el 25 aniversario de las trompetas Yamaha de la aclamada serie Xeno, se ha creado en edición especial un modelo llamado Anniversary Xeno Trumpet, esta trompeta presenta un sonido rico con un tono brillante y cálido que fusiona lo mejor de cada uno de los modelos de las trompetas de la serie Xeno de Yamaha.

Tanto si quieres descubrir este nuevo modelo como si estás pensando en cambiar de trompeta o eres un amante de este instrumento, puedes acercarte a cualquiera de las dos tiendas Hazen localizadas en Madrid y disfrutar de la colección de trompetas Yamaha de la gama Xeno que hay en su interior.

Compartir en:

Dejar respuesta