La concejala de Cultura de Torrelavega, Juncal Herreros, ha recordado que este martes 28 salen a la venta las entradas para la programación del ‘TMCE en fiestas’ que se desarrollará en el teatro municipal Concha Espina, coincidiendo con la Virgen Grande.   

Una programación «variada y de calidad», ha dicho Herreros, que complementa las actividades programadas durante las fiestas de la Virgen Grande y que convierte a Torrelavega «en un referente en el ámbito cultural y también del entretenimiento».

El 15 de agosto, a las 22 horas, estará sobre el escenario torrelaveguense María Barranco con ‘Legionaria’, que cuenta la vida, en clave de comedia, de Hortensia Romera, una prostituta que va recordando su vida a solas, a veces con la complicidad del público. Los precios de las entradas oscilan entre los 18, 15 y 13 euros.

El 22 de agosto, también a las 22 horas, se representará ‘Reugenio ¿Saben aquel que diu?’, un espectáculo en el que el hijo de cómico Eugenio se convertirá en Reugenio y permitirá al espectador viajar al pasado y recordar a uno de los grandes del humor. Las entradas cuestan 15, 13 ó 12 euros.

Compartir en:

Dejar respuesta