La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Servicios Públicos, Ángel Gutiérrez, han visitado las instalaciones de La Vidriera para comprobar la marcha de las labores que están llevando a cabo trabajadores municipales y que están centradas principalmente en el arreglo de elementos deteriorados por el uso.

Bolado ha reafirmado su compromiso con «este centro a la vanguardia de la cultura y el deporte, que realiza un efecto dinamizador de primer orden en un municipio que siempre se ha caracterizado por cuidar a sus artistas y a sus deportistas».   

Durante estos días se están llevando a cabo otros trabajos de mayor envergadura en el gimnasio, se ha reparado la pared y se ha colocado un nuevo rodapié en la zona hidrotermal, y ya se han instalado las máquinas de cardio y musculación.   

En la piscina se han llevado a cabo trabajos de rejuntado en ambos vasos, y también limpieza en los techos para eliminar las suciedades de la condensación a lo largo del año.   

De forma paralela, en la sauna se han ejecutado trabajos de carpintería y en el hidromasaje se ha instalado un nuevo desagüe. En los gimnasios se están reponiendo elementos de las taquillas y se están sustituyendo varias luminarias en todo el centro.

Junto a estos trabajos, en la zona del área cultural también se están llevando a cabo labores de mantenimiento, como trabajos de pintado en la biblioteca y se ha actuado también sobre la escalera de madera que conduce  hasta la sala de conferencias y otras dependencias, que se ha acuchillado y se ha barnizado para garantizar su mejor conservación.

El parón estival también se ha aprovechado para realizar un repaso general en todas las dependencias, acometer pequeñas reparaciones, y acondicionar los sistemas informáticos, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa

Compartir en:

Dejar respuesta