El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistió a la Gala del Ciclismo Cántabro 2016 celebrada en el Hotel Villa Pasiega, de Hoznayo. En su intervención ha felicitado a los deportistas, organizadores y técnicos por los éxitos de la temporada que acaba de finalizar y ha aventurado que 2017 será un año muy importante para el ciclismo cántabro, con dos etapas de la próxima Vuelta Ciclista a España en la región.

Revilla ha destacado la importancia y la espectacularidad de las etapas que se disputarán entre Espinosa de Los Monteros y Los Machucos y entre Suances y Santo Toribio. Especialmente, el presidente ha destacado su apuesta por el final en la cima de Los Machucos y ha resaltado lo que supondrá la disputa de esta prueba para la promoción del Año Jubilar Lebaniego.

Este evento ha servido para entregar los diplomas acreditativos o trofeos correspondientes a la temporada que acaba de finalizar y que reconoce los méritos de los campeones autonómicos, del Open de Escuelas BTT, a los vencedores del trofeo a la regularidad individual y por equipos Gobierno de Cantabria, a los de la Copa Gobierno de Cantabria Elite y Sub-23, de los Trofeos astur-cántabros, de la Copa de Cicloturismo, así como a los medallistas en Campeonatos de España o mundialistas, entre otros.

Además, se ha rendido homenaje a los campeones de España José María Santisteban, Pablo Gómez, Gonzalo Iguanzo y Sergio Trueba, así como los campeones de España de Team Relay de Ciclo Cross, Sandra Trevilla, Ramón Liaño, Unai Díaz, Gonzalo Iguanzo, Adrián García e Ismael Esteban.

Han estado presentes en la Gala el presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo, Juan José Trueba, entre otros dirigentes.

Compartir en:

Dejar respuesta