Talento Solidario, una iniciativa de la Fundación Botín dirigida a encontrar profesionales desempleados con alta cualificación, abre su plazo de solicitudes. Las organizaciones que quieran apuntarse a Talento Solidario deberán rellenar una solicitud con la que  se incluirá una síntesis del proyecto, junto con un vídeo explicativo del mismo y de la propia entidad. Solo podrá presentarse un proyecto por organización. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el próximo día 21 de febrero, según explica la Fundación.

Terminado este plazo, la Fundación Botín elegirá los proyectos más destacables y procederá a la búsqueda de aquellos profesionales cuyo perfil sea el más adecuado para los mismos. Según explica la Fundación, los costes de contratación de los profesionales seleccionados serán asumidos por el proyecto Talento Solidario.  

La Fundación Botín, dirigida por Iñigo Sáenz de Miera, es la primera fundación privada de España por volumen de inversión y por el impacto social de sus programas. Esta organización se dedica desde 1964 a contribuir con el desarrollo de la sociedad en ámbitos como el cultural, económico y social.

Fundación Botín abrió el pasado día 24 de enero el plazo de solicitudes para que las organizaciones se apunten al programa Talento Solidario, que celebra en el presente año su quinta edición.

Compartir en:

Dejar respuesta