Los Apartamentos en Zaragoza son establecimientos que suponen una alternativa a la oferta hotelera tradicional y una de las formas más habituales de pasar las vacaciones o, simplemente, un fin de semana. El principal elemento diferenciador es el precio. Muchas personas se decantan por alojarse en estos apartamentos o aparta hoteles  por las considerables ventajas que ofrecen, como la disposición de un espacio íntimo o la posibilidad de alojamiento para toda la familia.

El usuario de apartamentos turísticos tiene una serie de derechos y obligaciones, como ante cualquier servicio. Por ello, debe firmar un contrato inicial por escrito en el que se establecen los requisitos mínimos a cumplir por ambas partes, siendo imprescindible conservar una copia del mismo para posibles reclamaciones. Normalmente, el alojamiento se inicia a partir de las cinco de la tarde del día del período contratado y finaliza a las doce del mediodía del día siguiente a aquel al que concluye dicho período.

Los apartamentos deben cumplir unas normas mínimas en función de su categoría. El alquiler también comprende el uso y disfrute de los servicios anexos al alojamiento, por ejemplo la lavandería o el aparcamiento, que deberán ser facilitados por la empresa desde el momento en que se inicie la estancia. Además puede disponer de otros servicios extra como restaurante o piscina.

Se deben tener en cuenta una serie de prohibiciones básicas en este sector:

– Alojar un número de personas mayor a la capacidad máxima del apartamento.

– Entrar al alojamiento con animales si está prohibido.

– Usar aparatos que alteren los consumos previstos en los suministros.

– Introducir muebles o realizar cualquier tipo de reparación sin autorización del propietario.

– Realizar actividades que alteren las normas de convivencia o atenten contra el orden público.

La ciudad de Zaragoza cuenta con los Aparta hoteles Los Girasoles, propiedad de la cadena de hoteles Eizasa. Esta red hotelera cuenta además con hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Compartir en:

Dejar respuesta