La nueva colección otoño invierno 2016 de zapatos de Zara arrasa. Botas militares, over the knee, slippers, bailarinas rockeras o botines de charol se convierten en imprescindibles para un street style perfecto.

Esta es la selección de calzado de Zara que debes conocer para que tus estilismos de temporada sean de 10.

Los slippers de aires masculinos han llegado a la nueva colección de Zara para quedarse. Texturas suaves como el terciopelo o la piel forman parte de los diseños de temporada, conquistando con hebillas y bordados a la última. Las tonalidades se centran en el camel, el burgundy o el verde esmeralda, colores que dan vida a este calzado.

Las botas se alargan por encima de la rodilla para mostrar su cara más sexy. Celebrities como Kim Kardashian o Rosie Huntington nos han conquistado con las botas over the knee. Zara se suma a este must have con diseños en terciopelo azulado, una de las texturas estrella de su colección otoño invierno 2016. Son perfectas para combinar con mini vestidos o faldas.

El estilo militar o army conquista la colección de zapatos de Zara otoño invierno 2016. Entre sus novedades encontramos botas en color negro, que se aderezan con hebillas y cordoneras. Se combinan con faldas lady o sobrecamisas en verde caqui.

Los botines se han convertido en uno de los zapatos más empleados de esta temporada. Zara apuesta por tonos tan llamativos como el rojo o el azul para su colección. Se trata de un calzado perfecto para dar vida a los estilismos más neutros.

Zara se inspira en las bailarinas de Miu Miu, la casa italiana que ha encumbrado este calzado como must have. Tachuelas y lazadas son los elementos más llamativos de este zapato femenino y sofisticado. Saca tu lado rockero con estas bailarinas de la nueva colección de la firma de Inditex.

Compartir en:

Dejar respuesta