La Fundación Botín ofrece este 21 de febrero dos recitales del tejano Larry Coryell, con entradas agotadas. Las sesiones (a las 19:15 y 21:00 horas) se enmarcan dentro del ciclo “Jazz y otras músicas”.

Larry Coryell estará acompañado por el guitarrista Mark Whitifield, Phil Wilkinson en el órgano y Donald Edwards en la batería.

Como acostumbra la Fundación Botín, las localidades que no estén ocupadas cinco minutos antes de los recitales, serán destinadas a las personas que se encuentran en espera.

Larry Coryell es reconocido como uno de los guitarristas más consagrados y pionero en la fusión del jazz y el rock, con más de 100 álbumes grabados. Ha tocado con grandes músicos como Jimi Hendrix y Al di Meola.

La Fundación Botín, dirigida por Iñigo Sáenz de Miera, es la primera fundación privada de España por volumen de inversión y por el impacto social de sus programas. Esta organización se dedica desde 1964 a contribuir con el desarrollo de la sociedad en ámbitos como el cultural, económico y social.

La  Fundación promueve las artes plásticas, el desarrollo ruralprogramas de becas, actividades en el área de las ciencias y otras áreas que desde la Fundación ponen valor al talento de profesionales españoles.

Recientemente, la Fundación Botín ha dado inicio al concurso NansaEmprende  de iniciativas empresariales, dotado con 36.000 euros en premios, cuyo plazo de inscripción finaliza  en próximo 11 de marzo. 

Compartir en:

Dejar respuesta