Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Un total de 28 equipos españoles y europeos disputarán el próximo sábado, 23 de julio, el XI Torneo Internacional de Rugby Playa, organizado por el Club de Rugby Santander con la colaboración del Ayuntamiento.

La Segunda Playa del Sardinero será el escenario de los partidos, que se celebrarán desde las 10.00 horas en la modalidad olímpica de Rugby 7, tanto en categoría femenina, con ocho equipos participantes; como masculina, en la que tomarán parte 20 equipos.

El concejal de Deportes de Santander, Juan Domínguez, ha presentado hoy el torneo junto al presidente del club organizador, Juan Gómez Santamaría.

Entre las novedades de esta edición ambos han destacado que el campeonato será retransmitido íntegramente en la web del canal deportivo de RTVE, Teledeporte http://www.rtve.es/directo/teledeporte/.

Domínguez ha animado a los santanderinos y visitantes que estos días se encuentren en la ciudad a acercarse al Sardinero para disfrutar de esta cita deportiva ya consolidada que cada año se celebra en el marco de la Semana Grande santanderina.

El presidente del club, que ha destacado la progresión de este encuentro, al que se ha referido como uno de los torneos “punteros a nivel internacional”, ha explicado que en esta edición, habrá equipos nacionales de División de Honor, y procedentes de países europeos como Escocia, Italia, Francia o Bélgica. Además, el campeonato contará con una amplia representación de jueces y árbitros internacionales.

Las semifinales tendrán lugar alrededor de las 17.00 horas, y las finales, desde las 20.00 horas, y habrá cuatro trofeos por categoría: Oro, Plata, Bronce y Madera.

Las actividades del XI Torneo Internacional de Rugby Playa de Santander comenzarán mañana viernes a las 17.30 horas, cuando los jugadores realizarán una ruta en barco por la bahía, a bordo de una de las embarcaciones de la empresa Bahía Tours, previa a la recepción oficial.

En la organización del torneo colaboran, además del Ayuntamiento de Santander, las empresas DTC Norte, Go Fit, Heineken y Delnor, entre otras muchas.

Resumen: 
El Club de Rugby Santander organiza la prueba, que se desarrollará en la Segunda Playa del Sardinero en la modalidad olímpica de Rugby 7, desde las 10.00 horas
Fecha publicación: 
21-07-2016
Imagen : 
28 equipos de 5 países disputan el sábado el XI Torneo Internacional de Rugby Playa de Santander
Imagen portada: 
28 equipos de 5 países disputan el sábado el XI Torneo Internacional de Rugby Playa de Santander

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/ciudad/28-equipos-5-paises-disputan-sabado-xi-torneo-internacional-rugby-playa-santander

Dejar respuesta