El cantante catalán Sergio Dalma actuará el próximo sábado, 14 de marzo, en el Palacio de Festivales de Santander, dentro de la gira con la que el artista celebra tres décadas de carrera.

Bajo el título con ’30… y tanto’, este proyecto en forma de disco y gira conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos al tiempo que presenta nueva música a sus seguidores.

En esta gira Dalma interpreta nuevas versiones de sus clásicos más rotundos, seleccionados por él, que imprime un «aire renovado» a éxitos como ‘Bailar Pegados’ o ‘Solo para ti’.

Dalma saltó a la fama en 1989 con ‘Esa Chica es Mía`, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Aquel estreno fue el primer fruto que recogió un chico que se había iniciado como vocalista de orquestas y coros o como intérprete de jingles publicitarios con los que obtuvo una enorme popularidad en el sector, lo que le abrió la puerta de grandes músicos y productores.

Desde entonces ha superado récords de venta con más de 4 millones de discos vendidos en su carrera, gracias entre otras cosas a tener una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos.

En 2019 se cumplieron tres décadas desde que Dalma inició su carrera, que han estado marcadas por «éxitos icónicos y discos inolvidables».

El concierto será a partir de las 20.30 horas en la Sala Argenta del Palacio de Festivales.

Compartir en: