La compañía Luciérnagas Teatro recalará este sábado, 21 de abril, en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander con ‘400.001 millones de estrellas’, un espectáculo familiar que mezcla ilusionismo, circo y clown y que tiene a la guerra como telón de fondo.

‘400.001 millones de estrellas’, idea original de Natalia Puente bajo la dirección de Alicia Sanz, transporta al mundo de la guerra pero de la mágica manera en la que sólo sabe hacerlo un clown.

En este espectáculo, que forma parte del ciclo ‘El Palacio con los niños’, se tratan temas como la soledad, el miedo, la guerra interna, la libertad, los sueños, la importancia de poder soñar y el valor para alcanzar lo que soñamos.

En él, un coronel y un abrigo invitarán al público a vivir «una historia aparentemente lejana, pero muy presente en nuestro día a día», según explica el Palacio de Festivales.

Con este espectáculo, dirigido a un público familiar, la compañía obtuvo el poremio al mejor espectáculo GranaJoven 2017 en el ámbito de las artes escénicas. Será a partir de las 17.00 horas, durará 45 minutos y las entradas costarán 5 o 7 euros.

Compartir en: