El Racing de Santander, tras proclamarse en Leioa campeón del Grupo II de Segunda División B, ha puesto a la venta las entradas para el partido de play off de ascenso a la Liga 123 que se disputará en Los Campos de Sport pese a que la fecha aún está por decidir.

El encuentro será el último fin de semana de mayo o el primero de junio y el sorteo de los emparejamientos entre los cuatro primeros clasificados de la categoría de bronce del fútbol español está previsto para el 20 del mayo, ha informado en un comunicado el club verdiblanco.

Los importes de las entradas fijados para el público en general oscilan, para adultos, entre 20 y 50 euros, pero los abonados disfrutarán de un 50% de descuento en la adquisición de su localidad –no será posible, por lo tanto, acceder solo con el carnet a la fase de ascenso.

El precio de las entradas junior, para menores de 1 a 17 años, será de 20 euros, aunque para los estén abonados será la mitad.

Las entradas pueden adquirirse ya tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario de lunes a viernes es de 9.00 a 20.00 horas, como a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca.

Los abonados del Racing 2018/19, para adquirir su localidad de forma presencial, deberán presentar su carnet, el Documento Nacional de Identidad (DNI) o mostrar el abono virtual en un dispositivo móvil.

Por motivos de seguridad y ante la previsión de un elevado aforo en el estadio, la categoría Junior en el play off comenzará a la edad de un año, en los encuentros ligueros se precisa entrada a partir de seis, para que todos los espectadores dispongan de asiento reservado.

Compartir en: