Se realizarán talleres de dibujo, pintura, técnicas de grabado, de escultura, vídeo, cortos y performance, instalaciones, organizados por niveles y contenidos, así como un taller de arte infantil.

En todos los casos, las inscripciones se realizarán hasta el 24 de septiembre, en las instalaciones municipales, ubicada en la calle Marqués de la Ensenada, número 12, en el Barrio Pesquero, en horario de mañana, entre las 8:00 y las 14:00 horas.

El número de plazas por grupo es de 10 a 15 alumnos máximo y las clases se imparten una vez a la semana desde octubre a finales del mes de junio. El alumno deberá aportar el material básico de acuerdo con el curso solicitado.

El precio de la matrícula será de 50 euros anuales, que se formalizará en el Banco hasta el día 31 de octubre, salvo en el caso de aquellas personas que acrediten documentalmente hallarse en paro, que quedarán exentos del pago de la misma.

La elección de las plazas será por sorteo, cuando el número de inscripciones por taller supere las plazas y avanzó que las listas con las personas admitidas al nuevo curso podrán consultarse en el mismo centro de arte y en la cartelera del Ayuntamiento de Santander desde el día 27 de Septiembre.

Los talleres comenzarán las clases a partir del día 1 de octubre en el horario de tarde.

Compartir en:

Dejar respuesta