Santillana del Mar celebrará del 26 al 28 de mayo la décima edición del Festival Internacional de Títeres (Bisontere), con la participación de 14 compañías de España, Italia y Dinamarca que ofrecerán otros tantos espectáculos y más de 50 pases destinados tanto a público infantil como adulto.

La mayoría de los espectáculos que se van a representar en esta edición serán de carácter gratuito. Cuatro serán de pago, con precios que oscilan entre tres y cinco euros más gastos para adultos y un euro más gastos para niños menores de 10 años.

La venta anticipada de entradas para los cuatro espectáculos de pago ha comenzado ya y se prolongará hasta el 26 de mayo. Las entradas se podrán adquirir exclusivamente a través de internet en la web de giglon y debido a la limitación de espacios, solo se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona.

Los espectáculos de pago son «De Agua y Barro» de Quasar Teatro; «El onírico interior» de Holoqué; «En el bosque» de La Ventanita; y «Circus Funestus» de Sofie Krog, todos ellos programados para el día 27.

Dos días antes del comienzo oficial del Festival Internacional de Títeres, el 24 de mayo se inaugurará en el Museo Jesús Otero la exposición «40 años de La Tartana» de la Tartana teatro, una muestra que hace un recorrido por los títeres más emblemáticos de la compañía de una forma interactiva. El espectador podrá descubrir y mover los títeres únicos y originales creados por La Tartana durante estos 40 años.

Compartir en: