El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha abierto el plazo de inscripciones para el programa Primavera Activa 2021, compuesto de 3 campus y 2 cursos que se celebrarán entre el 5 y el 9 de abril. Este año, como novedad, se ha incluido un curso de Escalada Deportiva.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el día 30 de marzo de forma presencial en las oficinas de Escuelas Deportivas, en el Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia –Avenida del Deporte s/n- en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 18.00 a 20.00 horas, en el teléfono 942.203.176, o a través de la web santanderdeportes.com, registrando al alumno que desee participar en el curso y dándole de alta en el curso en el que esté interesado.

Si las plazas en el curso en el que estén interesados estuvieran agotadas, pueden ponerse en contacto con el departamento de Escuelas Deportivas (942.203.176) para inscribir a la persona interesada en la lista de espera de cada una de las actividades. Dada la situación sanitaria generada por la pandemia de COVID-19, el IMD cuenta con un Plan de Contingencia específico para la prevención de contagios en este tipo de actividades.

 

Compartir en: