Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La red de ludotecas del Ayuntamiento de Santander ha abierto el plazo de inscripción para el periodo de Carnaval, en el que estas instalaciones ampliarán sus horarios para facilitar a las familias la conciliación durante las vacaciones escolares.

Así, en la semana no lectiva del 23 al 28 de febrero, el horario de todas las ludotecas de la red municipal será de 9.00 a 14.00 horas, mientras que el sábado 25 se abrirá también en horario de tarde, de 16.30 a 20.30 horas, la ludoteca Numancia

La concejala de Familia y Servicios Sociales, María Tejerina, ha recordado que el Ayuntamiento cuenta con cinco ludotecas ubicadas en los centros cívicos de Numancia, El Alisal, Nueva Montaña, Callealtero y Río de la Pila.

Estos espacios municipales tienen el objetivo de contribuir a la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de las familias santanderinas, favoreciendo además el desarrollo integral de los niños y su convivencia con otros menores.

Las ludotecas de Santander ponen a disposición de los más pequeños, desde los 3 años, espacios de juego, biblioteca, actividades y talleres, diseñados para aprender, crecer y desarrollar habilidades fundamentales en su desarrollo, siempre bajo la supervisión de personal especializado.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos para este periodo de Carnaval podrán hacerlo de forma presencial en las propias ludotecas.

Los horarios de funcionamiento de las ludotecas y horarios para inscripciones pueden consultarse en la web de la red municipal de ludotecas, en el enlace http://redludotecassantander.com/dónde-estamos/.

 

Programación de Carnaval en los centros cívicos

También la Red de Centros Cívicos se une a los recursos que ofrece el Ayuntamiento de Santander para favorecer la conciliación en periodos no lectivos.

De este modo, el Centro Municipal San José pondrá en marcha una ludoteca dirigida a niños de 4 a 12 años que tendrán la oportunidad de realizar diversas creaciones con sus propias manos en un ambiente de convivencia y trabajo en equipo que busca además fomentar su creatividad e imaginación.

El horario será de 10.30 a 13.00 horas y las familias interesadas podrán realizar la inscripción en el propio centro, ubicado en la calle San José 10, a través del correo electrónico inmigracion@ayto-santander.es o en el teléfono 942 20 31 73.

Por otro lado, y como complemento a la programación habitual que se desarrolla en estos espacios, el centro cívico de Nueva Montaña acogerá una fiesta de Carnaval el viernes 24 de febrero de 18.00 a 21.00 horas.

Además, los centros cívicos de La Peña y San Román ofrecerán talleres especiales de Carnaval para niños de 4 a 12 años, los días 23, 24, 27 y 28 de febrero, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Para participar en estas actividades, las familias deberán inscribirse en los propios centros.

Resumen: 
Del 23 al 28 de febrero las ludotecas permanecerán abiertas de 9.00 a 14.00 horas, y la de Numancia también la tarde del sábado día 25, de 16.30 a 20.30 horas.
Fecha publicación: 
07-02-2017
Imagen : 
Abierto el plazo de inscripción para el periodo de Carnaval en las ludotecas
Imagen portada: 
Abierto el plazo de inscripción para el periodo de Carnaval en las ludotecas

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/abierto-plazo-inscripcion-periodo-carnaval-ludotecas

Compartir en:

Dejar respuesta