Hasta el próximo viernes, las familias santanderinas podrán solicitar plaza en las distintas propuestas programadas: 7 campus, cursos de 27 disciplinas deportivas, cursos-talleres y estancias en los albergues de Entrambasaguas, Ruiloba y Picos de Europa. %u2028

El 20 de junio se publicarán los listados de los alumnos admitidos y de los cursos con plazas vacantes, en los que podrán seguir solicitando plaza a partir de ese día y hasta que se agote la oferta disponible. %u2028En aquellos cursos en los que el número de solicitudes supere las plazas disponibles, las mismas se adjudicarán por sorteo, sin tener en cuenta el orden de presentación de la solicitud, dando preferencia a los empadronados en Santander.

La reserva de plaza podrá hacerse de forma presencial, en las oficinas de las escuelas deportivas, ubicadas en el Complejo Municipal de La Albericia, en horario de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 horas los viernes, pero también a través de la web del IMD, www.santanderdeportes.com

Cursos-talleres, actividades acuáticas y campamentos

El Ayuntamiento de Santander ofertará este verano distintos Cursos-talleres, donde los alumnos que los superen podrán obtener una titulación oficial. Se trata del Curso de socorrista acuático y primeros auxilios, impartido por la Federación Cántabra de Salvamento y Socorrismo; el Curso de Buceo Open Water Driver Padi y los bautismos de buceo en la piscina y en el mar.

El Descenso del Sella, que, debido a la gran acogida de ediciones anteriores, volverá a celebrarse el 29 de junio, sirviendo además para inaugurar la nueva programación de actividades de verano del IMD.

El programa de verano incluirá las ya tradicionales estancias semanales en el Albergue de Entrambasaguas que, en esta edición, se realizarán en julio y también en agosto.

En la misma línea, como novedad dentro de este apartado la celebración de Campamentos semanales de Surf-Camp en Ruiloba, para niños de 12 a 20 años durante el mes de julio y Campamentos multiaventura en Picos de Europa.

El Consistorio santanderino, pondrá a disposición de las familias del municipio un servicio gratuito de guardería en horario de 9:00 a 10:00 horas en el Pabellón de patinaje del Complejo municipal de La Albericia».

Compartir en:

Dejar respuesta