Liberbank y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) han sellado un acuerdo dirigido a impulsar el desarrollo empresarial de la provincia castellano-manchega.

El convenio ha sido suscrito entre Antonio Hugo Ramírez, subdirector general de Banca de Empresas de Castilla-La Mancha de Liberbank, y Manuel Madruga, secretario general de Fedeto.

La entidad financiera ha explicado que gracias a este acuerdo pondrá a disposición de las empresas asociadas a Fedeto una línea de financiación valorada en 50 millones de euros para que puedan realizar inversiones y mejoras para aumentar la competitividad de sus negocios.

Además, Liberbank pasará a ser socio estratégico en la puesta en marcha de la Oficina de Emprendedores de Fedeto, con la que se prevé atender, asesorar y guiar a los emprendedores que deseen establecer sus negocios en la provincia de Toledo.

Manuel Madruga, secretario general de Fedeto, ha destacado la importancia de este acuerdo en “una etapa en la que los empresarios comienzan a valorar de manera real, la inversión para el crecimiento de su proyecto empresarial”.

Por otro lado, Antonio Hugo Ramírez ha señalado que “convenios como este ponen de manifiesto la apuesta de Liberbank por los empresarios y emprendedores de esta provincia y de Castilla-La Mancha”.

Ramírez ha señalado asimismo que los gestores de Liberbank van a estar a disposición de empresarios, emprendedores y profesionales, para proporcionarles atención personalizada y los productos y servicios financieros que mejor se adapten a sus necesidades.

Compartir en: