Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha el próximo sábado, 6 de agosto, una nueva iniciativa del área de juventud dirigida a adolescentes y jóvenes.

Se trata de ‘Verano teenager’, un programa de ocio alternativo que incluirá actividades todos los sábados del mes de agosto (los días 6, 13, 20 y 27) en las instalaciones del Espacio Joven, en la calle Cuesta del Hospital, 10.

Finalizados los campamentos urbanos de aventura que han centrado las actividades de ocio joven durante el mes de julio, llega una nueva oferta de actividades gratuitas que pretenden dar respuesta a las demandas de los jóvenes, ofreciendo por un lado alternativas de ocio y favoreciendo además la convivencia en un entorno pensado para prevenir situaciones de riesgo social.

Cada sábado, entre las 20.00 y 23.00 horas, Espacio Joven ofrecerá cuatro grandes zonas o espacios.

En el ‘Espacio Bienvenida’ se orientará a los jóvenes sobre el programa y las distintas actividades y talleres a su disposición, y habrá un ‘Espacio Friky Pride’ dedicado a los juegos de mesa tradicionales y a los más actuales, con campeonatos específicos de ‘Carcassone’, ‘Jungle Speed’, ‘Munchkin’, ‘Saboteur’, ‘Stone Age’ o ‘Catán’.

‘Espacio Gym’, por su parte, ofrecerá un pequeño gimnasio con talleres de parkour, popping street, zumba o workout, y el ‘Espacio Video-Game’, dotado con ocho consolas, concentrará las competiciones de videojuegos como FIFA 16, NBA o juegos de conducción.

Todas las actividades estarán dirigidas por monitores especializados, que acompañarán a los jóvenes en todo momento.

Resumen: 
Finalizados los campamentos urbanos que han tenido lugar durante el mes de julio, las actividades de ocio joven se concentrarán durante el mes de agosto en el Espacio Joven, con actividades gratuitas cada sábado entre las 20.00 y 23.00 horas
Fecha publicación: 
31-07-2016
Imagen portada: 
Agosto llega al Espacio Joven con el nuevo programa de ocio Verano Teenager

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/agosto-llega-espacio-joven-nuevo-programa-ocio-verano-teenager

Compartir en:

Dejar respuesta