Los conciertos de Rulo, Billy Boom Band y la cantante Vicky Gastelo, previstos para el próximo de fin de semana en Santander y Torrelavega, han agotado las entradas puestas a la venta de manera anticipada este sábado a través de la página web del Palacio de Festivales de Cantabria.

Junto a los conciertos de la cantante Deva y del grupo Repion, que tendrán lugar el próximo sábado, día 30 de mayo, en el Palacio de Festivales y en el Museo Etnográfico de Cantabria (Muriedas) respectivamente, y para los que aún quedan entradas disponibles, las actuaciones de Rulo, Billy Boom Band y Vicky Gastelo son el primer evento de la campaña «La Cultura contraataca».

Se trata de una iniciativa de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria con la que se busca reactivar el sector cultural de la comunidad autónoma y su actividad tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Estos conciertos son los primeros que se celebran en Cantabria desde que se decretara a comienzos del pasado mes de marzo el estado de alarma.

Además, se celebrarán en formato acústico y con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias y con el aforo limitado, atendiendo a los criterios establecidos por el Ministerio de Sanidad para la celebración de este tipo de eventos en la fase II del proceso de desconfinamiento.

 

Compartir en: