El concierto que ofrecerán hoy los artistas internacionales Luis Fonsi y Juan Magán en la Campa de La Magdalena de Santander, organizado por El Corte Inglés en colaboración con el Gobierno de Cantabria con motivo del Año Jubilar Lebaniego, ha agotado todas las entradas disponibles.

De esta forma, 15.000 personas disfrutarán en plena Semana Grande de la capital cántabra de una actuación en la que los asistentes podrán bailar al ritmo de temas tan conocidos como ‘Despacito’ o ‘Destápalo’, con dos intérpretes que ofrecerán «un gran espectáculo en directo».

Luis Fonsi y Juan Magán se unen así a otros artistas y grupos de impacto internacional que han actuado en Cantabria con motivo del Jubileo, como Scorpions y Enrique Iglesias, la pasada semana, o Jean Michel Jarre, que marcó la apertura del evento en abril.

El artista puertorriqueño Luis Fonsi se encuentra actualmente en el mejor momento de su carrera, después de conseguir más de dos billones de reproducciones en YouTube con su último videoclip, ‘Despacito’, que lleva meses en lo más alto de las listas de venta y que se ha convertido en una de las canciones que más suena en las pistas de baile de todo el mundo.

La actuación en Santander del compositor, cantante y productor latinoamericano forma parte de la gira ‘World Tour 2017’ y permitirá escuchar en Cantabria a uno de los mayores exponentes de la música en castellano durante las últimas dos décadas.

Por su parte, Juan Magán llegará a la Campa de La Magdalena con una colección de hits y colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Belinda o Gente de Zona, entre otros muchos. Con más de un millón y medio de sencillos vendidos, cuenta con cuatro nominaciones a los Premios Grammy y es un referente del electro-latino a nivel mundial.

Este concierto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y la producción técnica de la empresa cántabra Mouro Producciones. Su actuación se enmarca dentro de los festivales de la Semana Grande de la ciudad, que arranco el 20 de julio en la Campa de La Magdalena con la novena edición de Música en Grande.

Compartir en: