Las entradas para el concierto que Diana Navarro ofrecerá hoy 21 de julio, en la cueva de El Soplao ya están agotadas. En poco más de 24 horas, se adquirieron las 300 puestas a la venta.

Tras el éxito del violinista Ara Malikian, el pasado 7 de julio, el ciclo ‘Los Conciertos de El Soplao’ acoge esta vez la actuación de unas de las voces femeninas más personales y carismáticas del panorama musical nacional.

Diana Navarro presentará en un concierto «íntimo» a piano y voz los temas de ‘Resiliencia‘, su séptimo y último trabajo discográfico, con el que actualmente está de gira.

Se trata de su proyecto «más arriesgado y personal», según la crítica, donde se refleja la evolución de la artista desde que en 2005 asombrara con su primer disco ‘No te olvides de mí’ y alcanzara la popularidad. La mayoría de las canciones son composiciones propias, aunque en ‘Resiliencia’ también ha buscado la complicidad de otros compositores y se ha rodeado de grandes músicos para conseguir un resultado de gran calidad, donde luce su gran voz.

La malagueña y su combinación de música española y pop contarán esta vez con un escenario único como es la cueva El Soplao y su paisaje subterráneo. Así, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto «muy especial y diferente». Navarro vendió 15.000 unidades de ‘No te olvides’ en dos semanas, llegando a ser disco de Platino con más de 250.000 copias vendidas. Recibió el Premio Ondas como cantante revelación y fue nominada a los Grammy Latinos.

Después llegaron ’24 rosas’ (2007); ‘Camino Verde’ (2008), ‘Flamenco (2011); ‘Género Chica’ (2012) y la ‘La esencia’ (2013), hasta la publicación en 2016 de ‘Resilencia’.

Compartir en: