Los 6.000 bonos cultura de Santander previstos para la primera fase de la campaña de venta se han agotado en apenas un mes, lo que supone que ya están en circulación 90.000 euros que los ciudadanos van a emplear o han empleado en la compra de productos y servicios culturales en la ciudad.

Así lo ha anunciado, en un comunicado, el Ayuntamiento de Santander, que ha informado que los usuarios podrán seguir canjeando sus bonos hasta el 31 de diciembre en cualquiera de los comercios y eventos culturales de la ciudad adheridos al programa, que comenzó el pasado 7 de junio y que este año distribuirá, a través de los canales de venta de Liberbank, un total de 10.000 unidades.

La segunda fase comenzará el 1 de septiembre y pondrá a la venta los 4.000 bonos restantes.

Como en años anteriores, los ciudadanos podrán comprar cuatro bonos por tarjeta que podrán ser canjeados hasta final de año. No es necesario ser cliente de Liberbank para poder adquirirlos.

Los consumidores podrán comprar los bonos a través de la web de  Liberbank el teléfono 985 969 708 y en cajeros de la entidad (el listado se puede consultar en la web de la Fundación Santander Creativa (FSC): www.santandercreativa.com).

La campaña, impulsada por el Ayuntamiento de Santander y la FSC, ha mantenido el formato de anteriores ediciones incorporando algunas novedades y mejoras.

Entre esas novedades, destaca el aumento del número de bonos puestos en venta, lo que generará este año un movimiento comercial de 150.000 euros en los negocios que se han sumado a la campaña.

Como otros años, el ciudadano pagará 10 euros por un bono que tendrá un valor de 15 euros a la hora de realizar sus compras en los establecimientos e iniciativas adheridas.

Se podrá utilizar para adquirir libros (se excluyen libros de texto y material escolar o de oficina), discos, películas en DVD o Blue Ray, entradas para espectáculos en vivo (teatro o música), cine e inscripciones para cursos y talleres culturales y creativos.

Compartir en: