El festival Movember Food & Rock, que se celebrará en el Palacio de Deportes de Santander los días 10 y 11 de noviembre con Europe, Loquillo, Rosendo, Ramoncín, The Primitives o Avalanch como principales protagonistas, ha agotado los primeros 500 abonos de su oferta de lanzamiento y el precio para acudir a las dos jornadas de conciertos pasa a ser de 55 euros con los gastos de gestión incluidos.

Además, ya están disponibles los abonos y entradas de día para el evento en diferentes establecimientos físicos de la comunidad. Concretamente, se pueden adquirir en los McDonald’s de Cantabria, las librerías Estvdio, Ford Autovecant, Siboney y Discos Cucos en Santander; y en las tiendas Manuel Muñoz de Torrelavega, París Texas en Reinosa, Arson en Castro Urdiales, así como en Cafetería Riviera en Laredo y Hotel Astuy en Isla.

Tanto los abonos como las entradas de día, cuyo precio es de 40 euros de forma anticipada, también pueden comprarse a través de la página oficial del evento y a través de El Corte Inglés, tanto en los propios establecimientos como en su web y en el teléfono 902 400 222.

Loquillo, Rosendo, Ramoncín, el tributo a U2 Achtung Babies y El Pirata abrirán el evento el viernes, mientras que Europe, The Primitives, Avalanch, el tributo a Def Leppard bautizado como Deaf Leopard y El Pirata actuarán el sábado para clausurar el festival.

En el caso de las entradas de día y en los abonos, un euro del precio final tendrá carácter solidario, ya que se destinará a La Jaula SDR, una ONG que colabora con Movember Foundation, una organización internacional que recauda fondos para financiar investigaciones centradas en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos y en la salud masculina.

Asimismo, siguen a la venta, a través de la tour operadora Santander Incoming, los paquetes turísticos, cuyo precio asciende a 96 euros por persona y que incluyen el abono para los dos días de festival y dos noches de alojamiento y desayuno en hotel de 3 y 4 estrellas, que pueden adquirirse a través de la web.

El evento, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria y está incluido en la celebración del Año Jubilar Lebaniego, tiene lugar fuera de la temporada estival y se marca como principal objetivo contribuir a desestacionalizar el turismo en Santander y Cantabria.

De esta forma, Movember Food & Rock propone un fin de semana de conciertos con reconocidos artistas internacionales y nacionales, así como una feria de food trucks de acceso gratuito que estará instalada en las inmediaciones del Palacio de Deportes.

Se podrá acceder a ellas el viernes desde las 19.00 horas y hasta fin de conciertos; el sábado desde las 13.00 horas y hasta el cierre del festival, y el domingo en jornada de mañana. El ambiente en torno a estas caravanas de comida estará animado los tres días con las actuaciones de bandas locales.

Compartir en: