La compañía de Alberto Pineda pondrá en escena el próximo sábado, 23 de febrero, en el Palacio de Festivales, el espectáculo de danza para público infantil ‘Con palabras de aire, hojas y piano’, con música del compositor cántabro Juan José Mier interpretada por el pianista Hugo Selles, que resalta el valor de la amistad, la lealtad y la confianza.

Inspirada en la vida, obra y personalidad del compositor Juan José Mier, esta propuesta artística representa la relación de amistad entre la música y la danza, en un espacio escénico que traslada a la naturaleza de los sentimientos y a los otros mundos que existen dentro de nosotros.

Un espectáculo para profundizar en la intensidad de la música y la delicadeza de la danza, entre los destellos de las notas del piano y la alegría de los cuerpos que bailan. La función, incluida en el ciclo ‘El Palacio con los niños‘, será a las 17 horas en la Sala Argenta, con una duración de 50 minutos y recomendada a partir de seis años.

Con la composición musical del mismo nombre «Con palabras de aire, hojas y piano», obra para piano solo, se dibujan paisajes sonoros en los límites entre la danza y la música: el cuerpo.

Compartir en: