La estación de esquí y montaña de Alto Campoo ha vendido ya 3.157 pases (forfaits) para la temporada 21/22, 409 adquiridos de forma presencial y 2.748 online (modalidad que se abrió el pasado viernes, 5 de noviembre) y el consejero de Turismo, Javier López Marcano, ha confiado en que, si el tiempo hace de «aliado», será un «buen año».

En declaraciones a los medios de comunicación, Marcano ha afirma que el deseo es abrir la estación «cuanto antes» y «en las mejores condiciones», para lo que hace falta nieve y señala que, tras varios días «muy buenos» en los que se habían acumulado unos 20 centímetros de nieve, la noche llovió, lo que constituye una «circunstancia adversa».

Alto Campoo empezó a tramitar el sábado, 30 de octubre, las renovaciones de los pases para la temporada 21/22 en la propia estación de esquí y en ese primer fin de semana se vendieron unos 300, a los que se sumaron otros 100 el siguiente (6 y 7 de noviembre).

Además, el viernes 5 de noviembre se abrió la venta online y se adquirieron 2.748, lo que, según los últimos datos aportados por fuentes del Gobierno, suman esos más de 3.150 forfaits adquiridos hasta la fecha.

Además, Alto Campoo venderá además este año el forfait de día sin fecha, lo que permitirá al cliente usarlo cuando quiera. La compra se realizará preferiblemente online, existiendo la posibilidad de venta física en la estación. Tiene un precio único de 34 euros.

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo estrenará temporada sin limitaciones de aforo.

Compartir en: