La Consejería de Turismo ha organizado un programa de actividades de turismo activo en el entorno de la estación de esquí Alto Campoo durante el mes de agosto, en el que se incluyen rutas guiadas por los glaciares campurrianos y alquiler de bicicletas eléctricas.

Con esta nueva oferta, bautizada ‘Actívate en Alto Campoo’, el departamento que dirige Javier López Marcano pretende ofrecer nuevas alternativas de ocio en la instalación durante el verano y atraer visitantes a la comarca.

«Se trata de un programa con el que pretendemos probar las posibilidades de Alto Campoo y la respuesta del público y el objetivo es ir mejorándolo y ampliándolo cada año», ha señalado el consejero.

En un comunicado, ha explicado que las actividades se desarrollarán durante el próximo mes y con ellas se incorpora un nuevo atractivo a las propuestas de ocio y turismo activo de Cantabria y de Campoo.

«Es un elemento dinamizador más que lanzamos para incluir un entorno tan extraordinario como el de Alto Campoo en el circuito de lugares a visitar durante el verano por parte de los turistas que llegan a Cantabria y de los propios cántabros», ha afirmado.

El programa de actividades complementa, además, la oferta de alojamiento y restauración que ofrece el Hotel La Corza Blanca, gestionado por Cantur y próximo a la estación.

Compartir en: