Los conciertos de Ara Malikian, El Drogas y Huecco serán los platos fuertes de la programación de esta semana en el ciclo ‘Viva la Vida’ de Torrelavega, que se celebra en los Jardines de la Feria de Muestras de La Lechera durante los meses de julio y agosto con más de una treintena de espectáculos, entre los que se incluyen actuaciones musicales para todos los públicos y monólogos de humor.

La primera actuación de la semana correrá a cargo del violinista de origen libanés y ascendencia armenia Ara Malikian, que llegará a la capital del Besaya el jueves 30 de julio con su nuevo repertorio.

El viernes 31 de julio llegará el turno de Enrique Villarreal, conocido popularmente como El Drogas desde que se dio a conocer hace más de tres décadas como vocalista y líder de la mítica banda de rock Barricada.

Además, el sábado 1 de agosto estará Huecco en los Jardines de la Feria de Muestras de La Lechera, que promete un «acústico salvaje». Y es que decir Huecco es saber que va a haber una fiesta sobre el escenario.

Las entradas del ciclo ‘Viva la Vida’ de Torrelavega están a la venta de forma telemática en la web oficial del evento, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés,  y en el teléfono 902 400 222. Además, se habilitará una taquilla en el recinto los días de espectáculo a partir de las 19.00 horas.

Las actuaciones se celebran con las oportunas medidas de prevención, tanto para los asistentes como para los artistas y los trabajadores, por lo que todas las entradas tienen asiento numerado y la disposición de las localidades se ha realizado manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros, con la excepción de las personas que adquieran sus entradas de forma conjunta en los lugares habilitados para ello.

Los espectadores deben acudir con mascarilla al recinto de La Lechera, pudiendo quitársela una vez estén situados en sus butacas siempre y cuando estén consumiendo comida o bebida. También se realizan controles de temperatura aleatorios en los accesos al recinto.

La organización del ciclo ‘Viva la Vida’ de Torrelavega corre a cargo de la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como El Buen Pastor, Aldro Energía, Parte Automóviles, El Corte Inglés, Schweppes, Negrita, Moisés Cocina y Baño, Froxá, Pinturas Tenysol, QS-Strong, Regma y Alufasa.