Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander ha celebrado hoy una primera reunión con el Gobierno de Cantabria, la Universidad de Cantabria (UC) y el Consejo de Estudiantes, con el objetivo de analizar los diferentes espacios de estudio disponibles en la ciudad en épocas de exámenes.

La concejala de Cultura, Educación y Juventud, Miriam Díaz, ha recordado que se da cumplimiento así al acuerdo adoptado en el Pleno Municipal del mes de abril para coordinar junto al resto de administraciones y entidades implicadas la ampliación de estos espacios e iniciar un trabajo que mejore la oferta actual.

Además de la representante municipal, en la reunión han participado la directora general de Cultura del Gobierno de Cantabria, Marina Bolado; Marta Domingo, directora de Universidades e Investigación; Mario Mañana, Vicerrector de Campus, Servicios y Sostenibilidad de la Universidad de Cantabria; Laura Frías, subdirectora de la Biblioteca universitaria; Pablo Susinos, director de la Red de Bibliotecas Municipales de Santander, y Mikel Martín, vicepresidente del Consejo de Estudiantes de la UC.

Según ha detallado Díaz, que ha agradecido la buena disposición de todos los implicados, este encuentro ha servido para hacer una primera puesta en común de la oferta actual de espacios, para poder continuar con la búsqueda de nuevas aulas por parte del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, con el objetivo de complementar la oferta que la Universidad de Cantabria pone ya a disposición de sus alumnos y que ha ampliado de nuevo recientemente.

Díaz ha anunciado que todos los participantes han acordado trabajar de forma coordinada durante los próximos días en una propuesta que amplíe tanto los espacios como los horarios  de bibliotecas y /o espacios adaptados como aulas de estudio en otros centros de la ciudad.

La concejala ha avanzado que la próxima semana se dará a conocer de forma conjunta, la nueva oferta de espacios que estará disponible ya de cara a los exámenes de junio.

Resumen: 
Los participantes en esta reunión seguirán trabajando durante los próximos días en la búsqueda de nuevas alternativas que den respuesta a los estudiantes con el objetivo de dar a conocer próximamente nuevas alternativas de manera conjunta y coordinada
Fecha publicación: 
12-05-2016
Imagen : 
Ayuntamiento, Gobierno, Universidad y estudiantes analizan la oferta de espacios de estudio
Imagen portada: 
Ayuntamiento, Gobierno, Universidad y estudiantes analizan la oferta de espacios de estudio

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/ayuntamiento-gobierno-universidad-estudiantes-analizan-oferta-espacios-estudio-santander

Compartir en:

Dejar respuesta