Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La empresa Autogomas colaborará un año más con el Ayuntamiento de Santander en la organización de distintas actividades dentro del programa navideño.

La alcaldesa, Gema Igual, y el director general del Grupo Autogomas, Emilio Criado, han firmado el convenio en el que se regula la colaboración entre ambas partes y se renueva el compromiso de la empresa con la ciudad.

Igual ha agradecido a Autogomas el apoyo que brinda no sólo al programa navideño, sino también a otras actividades que se organizan en Santander a lo largo del año, “una contribución muy importante para enriquecer la programación festiva y para que la ciudad esté repleta de propuestas y actividades para todos los públicos.

En esta ocasión, y en virtud de la colaboración existente entre ambas partes, Autogomas sufragará una de las carrozas que desfilarán el próximo 5 de enero en la Cabalgata de Reyes, así como varios pasacalles infantiles.

Asimismo, realizará una aportación económica de 10.000 euros para contribuir a financiar otras de las actividades que organiza el Ayuntamiento durante estas fiestas.

La alcaldesa ha destacado el compromiso de Autogomas con la ciudad y su participación e implicación en muchas de las iniciativas que se desarrollan en Santander.

A su juicio, es un ejemplo de cómo la actividad empresarial puede revertir en su entorno más inmediato y de las posibilidades que ofrece la colaboración público privada para mejorar los servicios al ciudadano.

Por último, Igual ha animado a los santanderinos a disfrutar del programa de actividades diseñado para esta Navidad, que incluye propuestas para todos los gustos y momentos mágicos como la Cabalgata de Reyes.

Resumen: 
La empresa sufragará una de las carrozas de la Cabalgata de Reyes y varios pasacalles, y hará una aportación económica para que el Ayuntamiento organice otras actividades.
Fecha publicación: 
06-12-2016
Imagen : 
Ayuntamiento y Autogomas renuevan su colaboración para organizar actividades esta navidad
Imagen portada: 
Ayuntamiento y Autogomas renuevan su colaboración para organizar actividades esta navidad

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/ayuntamiento-autogomas-renuevan-colaboracion-organizar-actividades-esta-navidad

Compartir en:

Dejar respuesta