Banif, filial de banca privada de Banco Santander que se encuentra en fase de integración con su matriz, ha sido elegido por sexta vez como ‘Mejor Banco Privado en España’, en la encuesta anual de la revista Euromoney.

Banif también ha sido elegido ‘Mejor banco privado 2013’ en 28 de las 33 categorías que miden diferentes niveles de servicio, entre las que destacan ‘Mejor Relación con el cliente’, ‘Mayor privacidad y seguridad’, ‘Mejor Gama de Productos de inversión’, ‘Mejor servicio de Family Office’, ‘Mejor gestión en Renta Fija’, ‘Mejor gestión en Renta Variable’, ‘Mejor gama de servicios de asesoramiento’ y ‘Mejor gama de servicios para corporaciones, ejecutivos, planificación generacional’.

«Banif ha desarrollado un modelo de negocio de alta calidad, especializado en el segmento de banca privada, con los mejores recursos humanos y unas herramientas tecnológicas, de selección de productos y de prestación de servicios únicas en España», ha indicado el consejero delegado del banco, Eduardo Suárez. La entidad fue designado ‘Mejor banco privado en España’ en los años 2004, 2005, 2006, 2007 y 2012.

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, aprobó el pasado mes de enero la fusión por absorción con Banesto y Banif, lo que supondrá la unificación de sus marcas comerciales en España.

Dejar respuesta