Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La II Semana Internacional de Vela Ciudad de Santander ofrecerá mañana bautismos de vela y de kayak a las personas que se acerquen hasta el área de Gamazo, donde continúan una jornada más las actividades lúdicas y deportivas para el público, y el área comercial y de hostelería.

Según ha indicado el concejal de Deportes, Juan Domínguez, los bautismos de vela, a cargo del Real Club Marítimo de Santander, se desarrollarán en horario de mañana y tarde (de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas), con salida desde la rampa de prácticos del Puerto.

Por su parte, los bautismos en kayak, de la mano del Club Náutico San Martín, se realizarán en el nuevo parque de Gamazo, donde habrá también otras actividades relacionadas con el piragüismo desde las 17.30 a las 19.30 horas.

Así, los ciudadanos podrán ver una exposición de embarcaciones, participar en un taller de reparación con fibra y habrá demostraciones de kayak polo.

Mientras tanto, en el escenario de Náutica se han programado varias actuaciones. La primera de ellas, a las 18.15 horas, correrá a cargo de la escuela de baile ‘Dance Art’, que ofrecerá un espectáculo de variedades. Y a partir de las 20.30 horas, el ‘Cuarteto Coco Muñoz’ ofrecerá una sesión dedicada al bolero y la canción francesa.

Con las actividades en tierra se busca promocionar entre el público el mundo de la vela y los deportes náuticos, ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de tener un primer acercamiento a estas disciplinas, ha destacado Domínguez.

Además, ha señalado que se consigue que la Semana Internacional de Vela sea “mucho más participativa” y se aumenta su atractivo de cara al público, al complementar las pruebas deportivas con actividades de ocio para santanderinos y visitantes.

En este sentido, Domínguez ha resaltado la buena respuesta del público a lo largo del fin de semana y la gran acogida de actividades novedosas como los bautismos de buceo y de otras como la exposición de modelismo naval y la exhibición de barcos de radiocontrol.

El concejal ha subrayado que durante todo el fin de semana numerosas personas han seguido la evolución de las pruebas y han recorrido el área de Gamazo, demostrando una vez más el interés que despierta este deporte y el potencial de una iniciativa como ésta para perpetuar el legado del Mundial de Vela de 2014.

Resumen: 
Habrá también exposición de piraguas y un taller de reparación con fibra en el parque de Gamazo, además de actuaciones en el escenario de Náutica
Fecha publicación: 
05-09-2016
Imagen : 
Bautismos de vela y kayak, en el programa para mañana de la Semana Internacional de Vela
Imagen portada: 
Bautismos de vela y kayak, en el programa para mañana de la Semana Internacional de Vela

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/content/bautismos-vela-kayak-programa-manana-semana-internacional-vela

Compartir en:

Dejar respuesta