Cantabria ofrecerá, por segundo año consecutivo, descuentos del 70 por ciento en las entradas del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, del teleférico de Fuente Dé y de las cuevas del Soplao a quienes se alojen en alojamientos turísticos de la comunidad durante los meses de septiembre, octubre y la primera semana de noviembre, con el objetivo de alargar un verano que, a falta de conocer algunos datos oficiales, se percibe como «magnífico».

La segunda edición de esta campaña fue presentada en rueda de prensa, con el nombre de ‘Abierto x Vacaciones’, se desarrollará del 19 de septiembre al 6 de noviembre.

La campaña, en la que el Gobierno de Cantabria invertirá este año 600.000 euros, tiene como principales objetivos ayudar al sector de la hostelería y «descentralizar» el turismo, haciendo que haya actividad no solo durante los meses de verano propiamente dicho sino más allá de la época estival.

La campaña busca, sobre todo, captar visitantes de las comunidades que habitualmente son «mercado emisor», como son el País Vasco, Castilla y León, Madrid y Cataluña o Asturias, pero también de destinos internacionales que tienen conexión aérea con Cantabria.

Para poder beneficiarse de los descuentos, el único requisito es pernoctar en la comunidad al menos una noche, aunque si llega a tres noches se podrán visitar con descuentos las tres principales atracciones turísticas de la comunidad gestionadas desde la sociedad pública Cantur.

Como se hizo el año pasado, la campaña se promocionará en redes sociales; en una web específica que se creará dentro de la página oficial de turismo y también en soportes como ‘muppies’ en ciudades como Madrid, Valladolid o Bilbao.

Compartir en: