Las instalaciones del restaurante Los Osos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno se mejorarán para los visitantes tras el convenio firmado entre Cantur y la empresa Bathco.

Concretamente, se renovarán los aseos públicos, una medida que supondrá 42.572 euros, y que se inscribe dentro del Plan de Inversiones de Cantur para la rehabilitación de sus instalaciones durante el periodo 2018-2020 que alcanzará la cifra de 13,8 millones de euros.

Según ha explicado el director general de Cantur, Javier Carrión, el Parque de Cabárceno tiene más de 25 años «y en ocasiones ha sufrido un escaso o incompleto mantenimiento de algunos elementos o instalaciones básicas».

Estas circunstancias hacen necesaria una serie de reparaciones «que garanticen el adecuado estado de conservación y sobre todo, una atractiva imagen y una calidad en el servicio que contribuya a mantener el nivel de excelencia que ofrece el parque a sus visitantes».

Entre éstas últimas figura la exposición de un vídeo sobre las excelencias del parque de cuatro minutos de duración y el diseño y colocación del cartel del recinto de fauna ibérica que ha sido consensuado con la dirección de Cantur.

Todas estas acciones se llevarán a cabo por Bathco durante 2018 y el primer trimestre de 2019. Por su parte, Cantur, planteando que en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno se registra una media de 1.700 visitantes al día y que es un referente internacional a nivel turístico y un soporte publicitario rentable para las empresas, se compromete a realizar una serie de acciones para resaltar la presencia de la marca Bathco.

Entre ellas, un enlace en la web del parque que cuenta con 1,2 millones de visitas; referencias de esta empresa en los baños del recinto del restaurante Los Osos del parque; el patrocinio de recinto del área animal que llevará el nombre de Bathco; la celebración dentro del parque del Día de Bathco; publicaciones en las redes sociales de las acciones que la marca Bathco realice con parque de la Naturaleza de Cabárceno; envíos a la base de datos con las diferentes acciones que Bathco lleve a cabo con el parque y otras ventajas para la empresa.

Bathco es una empresa cántabra, con repercusión internacional, que cuenta con cuarenta años de experiencia diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos para baños.

Compartir en: