Cabárceno ha puesto en marcha una nueva modalidad de visita guiada en bicicleta eléctrica que permite conocer el parque de manera «más cómoda y sostenible, que estará disponible todo el verano.

Existen dos opciones de visita, una normal y otra denominada ‘explorador’, que permite a los usuarios adentrarse en los recintos e interactuar con los animales, haciendo uso de estas bicicletas eléctricas.

Las reservas pueden hacerse desde este lunes en la cuenta de correo electrónico aulacabarceno@cantur.com. La primera de las versiones tiene un precio de lanzamiento de 40 euros por adulto y de 25 euros por niño (incluida la entrada al parque), mientras que las tarifas para la segunda opción son de 65 y 50 euros, respectivamente.

En ambos casos, el horario será de 10:00 a 13:20 horas, aproximadamente, y los grupos serán de 10 personas máximo, con una edad mínima de 9 años.

Las dos visitas se pueden realizar de forma simultánea y coordinada para que no se crucen entre ellas ni coincidan con otras actividades colectivas programadas, al objeto de evitar aglomeraciones en los recintos.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha presentado este nuevo servicio que supone, según ha dicho, «un activo más» para atraer visitantes al que es el «motor principal» del turismo en la Comunidad Autónoma.

«Cabárceno es muy importante y tenemos que seguir evolucionándolo y ampliándolo, porque esto es único», ha dicho Revilla, que considera «muy interesante» esta alternativa que arranca hoy de manera experimental y estará disponible, inicialmente, hasta el 16 de septiembre, con la idea de continuar con el proyecto el próximo año.

Compartir en: