El Parque de la Naturaleza de Cabárceno contará con horarios especiales, más taquillas y más viales de acceso para agilizar la entrada de vehículos durante la Semana Santa.

En este sentido, don el objeto de reforzar los servicios de atención a los viajeros y turistas que visiten la región con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la red de oficinas de información turística dependiente del Gobierno de Cantabria ampliará los horarios para atender a los visitantes y pondrá en funcionamiento tres oficinas de refuerzo en el Parque de Cabárceno, Unquera y Estación de Autobuses de Santander.

La apertura de estas tres últimas oficinas, cuya actividad se centra en temporada alta –Semana Santa y verano–, forma parte de la planificación especial de las vacaciones de Pascua en la red regional de oficinas de turismo, que en la Semana Santa de 2017 atendió a 25.354 visitantes.

De esta forma, la ubicada en el interior del Parque de la Naturaleza de Cabárceno atenderá al público, desde el pasado sábado y hasta el domingo 1 de abril, mientras que la oficina de la estación de autobuses abrirá desde el lunes, 29 de marzo hasta el 1 de abril, de forma continua de 09.00 a 21.00 horas. La de Unquera abrirá del 29 de marzo al 1 de abril, en horario partido de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas.

Las oficinas de Santillana de Mar, Castro Urdiales, Laredo y Torrelavega amplían su horario y estarán abiertas de 09.00 a 21.00 horas entre el jueves 29 de marzo y el domingo 1 de abril. Los puntos de atención en el aeropuerto Seve-Ballesteros y en el Mercado del Este abrirán, por su parte, en su horario habitual (9.00 a 21.00 horas).