El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha puesto en funcionamiento su nueva página web de turismo.

La página se divide en enlaces a los puntos de alojamiento, restaurantes y otros de interés para los viajeros. También se ha realizado una división por experiencias atendiendo a los intereses de los turistas: familiar, gastronómico, aire libre, además de identificar el importante legado cultural, natural y arquitectónico del municipio.

Destacan las autorutas, que por medio de la geolocalización orientan por los lugares más destacados: casas llanas, montañesas, lavaderos, humilladeros, con las respectivas explicaciones. Además, cada pueblo tiene un mapa con capas donde se puede ir seleccionando lo que más interese al turista.

La nueva web se presentó en la Oficina de Turismo de la localidad con asistencia del consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, y el alcalde de Cabezón de la Sal, Víctor Manuel Reinoso.

Después de reconocer que «turismo es formación», Marcano insistió en la presentación de la web sobre la importancia de «las autovías informativas de los nuevos tiempos» para la divulgación turística. «El que no se digitaliza no existe en turismo», ha señalado el consejero, añadiendo que el esfuerzo del trabajo invertido en la web supondrá, sin duda, una recompensa en «riqueza y fomento» para el municipio.

La responsable de la Oficina de Turismo, Sara Escalante, fue la encargada de presentar el diseño de la web, que pretende poner en relieve «no sólo lo que ya todos conocemos, sino ese Cabezón desconocido para turistas y los propios cabezonenses».

Compartir en: