El grupo Café Quijano actuó ayer domingo, en el escenario de La Porticada, donde presentó su último trabajo, ‘Orígenes: el bolero’, acompañado de un repaso de algunos de los principales éxitos de la formación.

La actuación, es uno de los platos fuertes del programa de actividades de la Semana Grande santanderina.

Atracciones infantiles, conciertos de calle, la Feria de Día y el pasacalles de las peñas son otros de los alicientes que encontrarán santanderinos y visitantes, recuerda el Ayuntamiento.

Uno de los focos de atención de la jornada fué el escenario de La Porticada, al que se subieron los hermanos Quijano (Manuel, Óscar y Raúl) para ofrecer un espectáculo en el que se combinaron algunos de los temas más populares de su trayectoria con sus nuevas composiciones y los boleros.

El público pudo escuchar canciones como ‘Nada de nada’, ‘Las llaves de Raquel’, ‘La Lola’, ‘Tequila’ y ‘Desde Brasil’, junto con su último éxito, ‘Perdonarme’, o los boleros ‘Me enamoras con todo’ y ‘Robarle tiempo al tiempo’.

‘Orígenes’ es el tercer trabajo de Café Quijano dedicado a los boleros y consiguió cuatro nominaciones en los Grammy Latinos en las categorías de Álbum del Año, Grabación del Año, Mejor Álbum Pop Tradicional y Productor del año.

Compartir en: