El Ayuntamiento de Camargo pondrá en marcha el próximo 15 de octubre una nueva edición del ciclo Otoño Teatro, que se celebrará en el salón de actos del centro cultural todos los jueves hasta el 17 de diciembre, a las 19.30 horas.

El ciclo contará este año con diez representaciones, destinadas a públicos de diferentes edades, predominando la comedia, pero sin olvidar otros géneros como el drama. Para acceder a los espectáculos, que tendrán aforo limitado, habrá que recoger invitación previamente, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa, Esther Bolado, y el concejal de Cultura, José Salmón, han destacado el «prestigio» de las compañías que pasarán este año por el ciclo, que se llevará a cabo en colaboración con la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través del programa Cantabria Escena Pro.

También han subrayado que este ciclo constituye una excelente ocasión para poder disfrutar de manera gratuita de espectáculos «de gran calidad».

En esta edición, con motivo de la situación provocada por el Covid-19, las sesiones se llevarán a cabo con las correspondientes medidas de prevención, como por ejemplo el aforo limitado para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Para ello, se harán invitaciones para cada representación, que deberán ser recogidas por los espectadores dos días antes de la función de cada semana.

 

Compartir en: