La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y Viajes El Corte Inglés promocionarán el destino Cantabria a través de una campaña conjunta de comercialización y comunicación.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, y el director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, han presentado hoy esta nueva campaña, en un encuentro con medios de comunicación especializados que ha tenido lugar en Madrid.

Se ha editado un folleto monográfico que recoge los principales atractivos turísticos de Cantabria, así como una amplia oferta de alojamientos en ciudad, costas, turismo rural, salud y belleza y Paradores.  Asimismo, en abril, habrá una campaña conjunta en distintos medios de comunicación para promover y promocionar la región de cara al verano.

Esta acción se enmarca dentro de un convenio de colaboración por el que Viajes El Corte Inglés, la agencia líder en España, promocionará y comercializará Cantabria a través de toda su red de oficinas como un destino que proporciona en `Cada viaje una experiencia’ y que ofrece una oferta multiproducto basada en  su diversidad paisajística y cultural.

Cantabria se muestra como una región con muchos atractivos relacionados con las experiencias y ofrece a sus visitantes turismo de aventura y de naturaleza, una amplísima oferta cultural y patrimonial y todo un abanico de propuestas gastronómicas, de turismo de salud o deportes náuticos.

Entre los productos estrella y más novedosos que ha dado a conocer Arasti hoy en Madrid se encuentran la `Visita Salvaje’ al Parque de la Naturaleza de Cabárceno y las `Vías Ferratas’, como ejemplos de una oferta única en la Cornisa Cantábrica y diferenciada de otros destinos.

Compartir en:

Dejar respuesta