La directora general de Deporte, Gloria Gómez, ha trasladado a la ciclista Sandra Trevilla las felicitaciones del Gobierno de Cantabria por su “brillante” actuación en el pasado Campeonato de España de Ciclocross, celebrado en Pontevedra, donde obtuvo la medalla de bronce en categoría élite.

Perteneciente al club ciclista Río Miera Meruelo-Cantabria Deporte, Trevilla ha asistido al encuentro acompañada por el coordinador y director técnico del mismo, Roberto San Emeterio, y el presidente de la entidad, José Luis San Emeterio.

La directora general de Deporte ha mostrados su satisfacción por el “buen momento” que está atravesando el ciclismo femenino de nuestra región y, en especial, una disciplina “tan dura y exigente” como es el ciclocross.

En este sentido, Gómez ha recordado que el año pasado la Selección de Cantabria de relevos por equipos, con Sandra Trevillo a la cabeza, se alzó con el triunfo en los Campeonatos de España celebrados en Legazpi.

Gloria Gómez también ha querido reconocer el trabajo a favor del ciclismo femenino del club Río Miera, que es el único que mantiene una escuadra en la categoría élite y otra en sub-23.

Asimismo, también ha deseado suerte a Sandra Trevilla de cara a su participación con el equipo español en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Dinamarca del 2 al 3 del próximo mes. Trevilla es actual campeona regional elite de ruta y ciclocross, indica el Ejecutivo en una nota.