El Gobierno de Cantabria, a través de la Vicepresidencia que encabeza Pablo Zuloaga, ha organizado un programa con cerca de 40 actividades destinadas a los más pequeños para estas Navidades y que se celebrarán desde el sábado, 21 de diciembre, hasta el próximo 5 de enero.

Se ofrecerán cerca de 40 propuestas diferentes que van desde el cine, a los talleres, pasando por artes escénicas, musicales, además de exposiciones y entradas gratuitas a cuevas y centros culturales.

En un comunicado, Zuloaga ha señalado que con esta amplia oferta se busca» facilitar» la conciliación familiar en este periodo vacacional, «ofreciendo una posibilidad diferente para que nuestros niños y niñas, puedan pasar su tiempo de ocio realizando actividades distintas que además les sirva para conocer mejor nuestro patrimonio y cultura».

Otra de las características que ha subrayado el vicepresidente es que es un programa «extensivo, ya que llega a muchos municipios de la región, reforzando la política de descentralización de la oferta cultural». En este sentido, ha señalado que son una veintena de municipios, aproximadamente, los que acogerán alguna de estas propuestas.

 

Compartir en: