El Gobierno de Cantabria asistirá este año a un total de 20 ferias de turismo internacionales y nacionales. El calendario de promoción turística para 2020 incluye la asistencia a 13 ferias del sector en distintas ciudades de Europa y Estados Unidos y siete en España, aunque muchas de estas últimas con carácter internacional.

Entre las novedades de este año, destaca la asistencia a dos nuevas ferias especializadas en función de los productos en los que el Gobierno de Cantabria quiere hacer incidencia como factores diferenciadores de su oferta turística y tractores de viajeros fuera de temporada alta.

Así, la Consejería presentará, por primera vez, su oferta de ecoturismo en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo en el Parque Nacional de Monfragüe (Extremadura) y también asistirá, por primera vez, al Seatrade Cruise de Málaga (11-13 de septiembre) con el fin de insistir en la promoción de Cantabria y de Santander como destino de cruceros premium y lujo.

La estrategia de promoción para 2020 se centra en la especialización de encuentros destinados al turismo de naturaleza, idiomático, MICE y de cruceros junto con citas generalistas de gran proyección internacional.

Asimismo, la Consejería de Turismo ha tenido en cuenta que estas ferias se celebren en aquellos países y ciudades con los que se tienen conexiones aéreas y marítimas directas.

 

Compartir en: