La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (CANTUR) cerrará desde este sábado y hasta el 29 de marzo las instalaciones turísticas, hosteleras y las oficinas de información turística de la red regional que gestiona, siguiendo la directriz marcada por la Comisión de Seguimiento del Coronavirus en su reunión de esta mañana.

Esta medida se aplica al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Teleférico de Fuente Dé, Estación de esquí Alto Campoo, campos de golf Nestares y Abra del Pas-Celia Barquín, hotel La Corza Blanca y Restaurante del Museo Marítimo.

El importe de las entradas reservadas para estas fechas se devolverá a las personas que lo soliciten o se facilitará el cambio de fecha, ha informado en nota de prensa Cantur, dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo.

Asimismo, se cierran todas las oficinas de información turística del Mercado del Este (Santander), aeropuerto Seve Ballesteros, Torrelavega, Castro Urdiales Laredo y Santillana del Mar.

Cantur ofrecerá información telefónica a los usuarios en el Teléfono de Vacaciones (901 111 112) y en Info Cantur (902 210 112), en horario de 09:00 a 21:00 horas.

También la cueva El Soplao cerrará hasta el 29 de marzo. Turismo del Nansa, empresa encargada de la gestión de las visitas turísticas, devolverá el importe de las entradas a quien lo solicite o se facilitará el cambio de fecha.

Por su parte, la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria también atenderá las dudas y preguntas de los empresarios del sector en el teléfono 942 208 296, en horario de 9.00 a 15.00 horas, y en correo electrónico dgturismo@cantabria.es

Compartir en: