La cantautora gaditana Carmen Boza presentará en Santander el próximo viernes, 14 de diciembre, su nuevo álbum, ‘La Caja Negra’, en un concierto en la sala Niágara a partir de las diez de la noche.

La compositora, guitarrista y cantante andaluza (La Línea de la Concepción, 1987) publicó en 2014 su debut, La Mansión de los Espejos, primero gracias a una exitosa campaña de crowdfunding y más tarde reeditado por Warner.

Su segundo disco, ‘La Caja Negra’ es «el diario de a bordo de una reconstrucción, de un audaz viaje sonoro desde dentro hacia fuera», un disco con «un sonido totalmente nuevo en forma de power trío sin artificios, con un concienzudo trabajo de composición y arreglos».

Con John Mayer, Radiohead o Warpaint entre sus influencias, la gaditana, que irrumpió hace casi ya una década en la escena musical colgando sus videos en Youtube, presentará el viernes por primera vez en Santander su trabajo más personal hasta la fecha y de nuevo bajo la más absoluta independencia, un disco por el que ha peleado, según sus propias palabras, «como una loba».