El concejal de Juventud explica que casi un millar de asiste tanto a los talleres puntuales, que se celebraron cada viernes, como a los talleres continuos, para los que fue necesaria la inscripción previa, que se desarrollaron cada sábado, a lo largo de varias semanas.
Portilla precisa que de los 952 jóvenes que participaron en los 41 talleres programados -30 puntuales y 11 continuos-, 710 no repitieron, es decir, sólo realizaron una de las actividades; 242 en varias de ellas y 491 no lo habían hecho en la edición anterior lo que pone de manifiesto el interés que sigue despertando el programa municipal de ocio nocturno alternativo.
El responsable de Juventud hace hincapié en la alta puntuación que, una edición más, han otorgado los asistentes a los talleres de «La Noche es Joven» a los talleres programados, cuya nota media ha sido de 9 sobre 10.
En este sentido, destaca que el 69 por ciento de los participantes en los talleres calificó con un sobresaliente los talleres, mientras que para el 65 por ciento de los jóvenes los talleres resultaron mejor de lo que se esperaban.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/JJUXTe

Compartir en:

Dejar respuesta