El hotel Áliva de Cantur, ubicado en la parte cántabra de los Picos de Europa, comienza la temporada ofreciendo un taller de fotografía que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio, y talleres de cocina y catas ‘kilómetro 0’ los viernes de verano.

El taller de fotografía, que tiene como sede para la parte teórica el Hotel Áliva, está orientado a que el alumno se desenvuelva con soltura tanto en la fotografía de paisaje como en la nocturna.

El curso tendrá clases teóricas en las que se explicarán las diversas técnicas a aplicar posteriormente, en las sesiones prácticas, lo que permitirá al alumno avanzar tanto en tus habilidades técnicas como en la visión artística de sus imágenes.

Se requiere equipo fotográfico y el precio es de 200 euros por persona, lo que incluye alojamiento en régimen de pensión completa (comida, cena y pernocta del sábado y desayuno del domingo) en el Hotel Áliva en habitación compartida, clases teóricas y prácticas del taller fotográfico, ticket de ida y vuelta en el teleférico de Fuente Dé y traslado en 4×4 desde la cota superior del teleférico al Hotel Áliva.

En cuanto a los talleres y catas ‘kilómetro 0’ en el Hotel Áliva, a cargo del chef Floren Bueyes, serán el 7 de junio (Taller de tapas del Camino Lebaniego), 21 de junio (Cata de quesos #LosQuesosDelCaminoLebaniego), 12 de julio (Taller de cocina saludable ‘Dieta del Cantábrico’), 30 de agosto (Taller de cocina con queso #LosQuesosDelCaminoLebaniego) y 20 de septiembre (Cocina lebaniega).

Compartir en: