El Palacio de Festivales ha confirmado que, finalmente, habrá una segunda función del espectáculo de danza ‘Alento’, de la compañía del exdirector del Ballet Nacional Antonio Najarro, que será mañana jueves, a partir de las 19.30 horas y que se sumará a la inicialmente prevista para el día siguiente.

El objetivo de esta ampliación en el número de funciones, pasando de una a dos, era garantizar que todas aquellas personas que habían comprado su entrada pudieran asistir al espectáculo pese a las últimas limitaciones de aforo de los espacios culturales aprobada la semana pasada por el Gobierno regional, y en vigor desde el sábado.

Inicialmente, estaba previsto que solo hubiera una única función de este espectáculo, la del viernes en la Sala Argenta, para la que ya se habían vendido más de 360 entradas.

Sin embargo, la entrada en vigor de las nuevas limitaciones de aforo adoptadas por el Gobierno regional imposibilitaban tal número de asistentes a la función, limitándolo a 300.

Con el objetivo de evitar la cancelación o aplazamiento del espectáculo, se decidió ofertar una segunda función, la del jueves, para lo que era necesario que parte de quienes ya tenían su entrada para el viernes accediesen a cambiarla de día, algo que ha ocurrido.

El Palacio de Festivales ha expresado su «agradecimiento» al público que había adquirido una entrada para la función del viernes y ha respondido al llamamiento realizado para cambiar sus localidades y asistir al espectáculo programado este jueves, con lo que se
garantiza poder dar cumplimiento a las nuevas medidas sanitarias.

«La complicidad, colaboración y generosidad del público del Palacio de Festivales de Cantabria ha conseguido que se pueda confirmar una segunda función de este espectáculo de danza de la Compañía Antonio Najarro y evitar que hubiera que cancelarlo o aplazarlo por no poder cumplir las nuevas medidas sanitarias», ha indicado.

Además de las entradas cambiadas de día, se sacarán este martes, a partir de las 11.00 horas, entradas disponibles para la función del jueves.

Compartir en: