El Palacio de Festivales de Cantabria ha confirmado la programación de una tercera función de la obra ‘Señora de rojo sobre fondo gris’, de Miguel Delibes y protagonizada por José Sacristán, que tendrá lugar el domingo 7 de febrero a las 19.00 horas, y que se suma a las dos inicialmente previstas para los días 5 y 6, a las 19.30 horas.

La entidad ha agradecido este viernes en un comunicado la colaboración del público que había adquirido ya una localidad para las sesiones del viernes o del sábado y que la ha cambiado para asistir a la del domingo, permitiendo así mantener la programación de esta representación por la reducción de aforo.

Asimismo, ha anunciado que las entradas que queden disponibles para esta tercera función en la Sala Argenta se pondrán a la venta por todos los canales el 3 de febrero a partir de las 11.00 horas, tras la reubicación de localidades adaptadas al nuevo aforo permitido.

El objetivo de esta nueva función es garantizar la asistencia del público que había adquirido una entrada para las representaciones de los días 5 y 6, que habían superado el aforo permitido cuando se dieron a conocer las últimas restricciones para combatir la pandemia, que reducen a un tercio el aforo y a un máximo de 300 personas la asistencia de público en eventos culturales.

El Palacio de Festivales explicó que optó por duplicar funciones antes que tener que cancelarlas o aplazarlas, con el objetivo de que el sector cultural, castigado por la crisis de la COVID-19, no se vea nuevamente afectado.

Finalmente, ha recordado que las nuevas medidas sanitarias no afectarán al estreno y representación de ‘Del otro lado’, de Blanca del Barrio y a cargo de Escena Miriñaque, que tendrá lugar en la Sala Pereda el sábado 6 de febrero a las 17.00 horas.

Compartir en: